Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Ghawwass Phantom Coupe

0

rolls-royce-ghawwass-phantom-coupe-1

Rolls-Royce sabe muy bien qué tipo de vehículos vende y sobre todo el sector del mercado al que se dedican, debido a esto no es de extrañar que, últimamente muy a menudo, sorprendan con la creación de ediciones limitadas y muy especiales para creadas en exclusiva siguiendo hasta el último detalle las preferencias y gustos de uno de sus clientes. Como no podía ser de otra manera, normalmente el precio de uno de estos vehículos suele ser mucho más alto de lo habitual, teniendo en cuenta como habitual que en España el precio de un Rolls-Royce Phantom Coupé supera los 500.000 euros.

Bajo el nombre de Rolls-Royce Ghawwass Phantom Coupé, modelo cuyas primeras imágenes han sido publicadas a través del Facebook oficial de la compañía inglesa, encontramos un vehículo creado con la única intención de homenajear al método utilizado en Bahrein para recolectar perlas de los fondos marinos, no en vano el Ghawwass en árabe es el termino utilizado para designar a los buceadores encargados de esta tarea tan especial.

rolls-royce-ghawwass-phantom-coupe-2

Rolls-Royce Ghawwass Phantom Coupe, un Phantom único y exclusivo en el mundo

Como suele ser habitual, el modelo a nivel estético y funcional es exactamente igual a cualquier otro Rolls-Royce Phantom Coupé ya que las diferencias tan sólo son a nivel estilístico. Por ejemplo, destacar la exclusiva pintura azul donde se ha buscado imitar el tono que presentan las aguas del Golfo Pérsico mientras que para el interior se ha buscado una combinación en tonos azul turquesa y color crema para todo el habitáculo. Personalmente me ha llamado bastante la atención las inserciones en madera de color turquesa.

rolls-royce-ghawwass-phantom-coupe-3

rolls-royce-ghawwass-phantom-coupe-4

Vía: facebook

Relacionado