Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe

0

Una vez más Rolls-Royce nos sorprende con un vehículo único, una edición muy especial y exclusiva que tan sólo se venderá en el mercado dubaití, precisamente uno de los mercados con más potencial dentro de la infraestructura de la casa inglesa. Esta nueva edición especial será bautizada como Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe, un modelo donde curiosamente se hará homenaje a la India.

Digo curiosamente ya que no es muy normal que un vehículo donde se busca hacer homenaje a alguna personalidad o un país en concreto, como es el caso, finalmente acabe vendiéndose en otro. Sea como fuere, hay que destacar que una vez más los artesanos y diseñadores de Rolls-Royce nos vuelven a dejar con la boca abierta con este Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe, un vehículo lleno de detalles y acabados dignos de una marca que, al menos en este sentido, no tiene rival.

Rolls-Royce homenajea las 850 unidades vendidas a los maharajá indios en 50 años

Según el comunicado oficial lanzado por la propia Rolls-Royce, el nuevo Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe ha sido creado para celebrar la época dorada de los rajas, justo esa época en la que “los príncipes indios y los maharajá se embarcaron en lo que se describe como la más larga relación con una marca determinada de automóviles“.

Rolls-Royce Maharajá Phantom Drophead Coupe


Vía: wcf

Relacionado