Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk

0

Al igual que a todos los propietarios de un Rolls-Royce no les suele temblar la mano a la hora de gastar dinero y configurar una unidad completamente a su gusto a la compañía inglesa tampoco les duele demasiado el poner a sus vehículos más exclusivos nombres que bien podían pertenecer a alguien de la realeza, este es precisamente el caso del vehículo que ves en pantalla cuya exclusividad se define de maravilla bajo el nombre de Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk.

Entrando un poco más en detalle, el nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk destaca en primer lugar por un interior completamente a medida donde se utiliza cuero rojo y negro de altísima calidad. Especialmente llama muchísimo la atención que los diseñadores de la compañía hayan decidido que, en lugar de maderas nobles se apuesta por inserciones fabricada en fibra de carbono en grandes cantidades.


Rolls-Royce Phantom Dorphead Coupé Nighthawk 2

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk un nombre impronunciable para un coche único

Antes de continuar comentarte que Rolls-Royce tan sólo tiene pensamiento de fabricar un total de nuevo unidades del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Nighthawk, todas ellas con la misma configuración interior mientras que para el exterior se apostará por un tono bautizado como Negro Diamante Metálico. Mecánicamente se seguirá apostando por un motor V12 de 6.75 litros capaz de ofrecer una potencia de 460 caballos y 720 Nm de par máximo.

Si te interesa esta noticia...