Motor, competición y nuevos lanzamientos

Rolls Royce eléctrico de camino

0

Rolls Royce es una marca bien conocida por sus coches de lujo como Ghost y Phantom (entre otros, por supuesto). En estos coches, pesados y con grandes motores, el consumo de combustible se dispara, aunque se apenas se toque el acelerador. Lo normal es pensar que alguien que puede permitirse un coche de estas características, no debería tener problemas con el consumo de combustible, algo en lo que yo personalmente discrepo. Tener un coche de lujo no deberia estar ligado a un gasto excesivo en combustible, son dos conceptos que podrían separarse. Desde hace cierto tiempo se viene rumoreando la posibilidad del desarrollo modelos Rolls Royce recargables.

Ahora los responsables de la marca aseguran que se están planteando un coche experimental con energía alternativa a la gasolina y que la idea sería buena para el fabricante. Sin embargo, añadió que no quieren tomar decisiones precipitadas pues una decisión equivocada o errónea sería mala para los clientes y desde luego perjudicaría a la marca.

En ningún momento se ha hablado del tipo de dicha fuente alternativa de energía, no se sabe si serán baterías u otro tipo de combustible diferente a la gasolina, pero, como dije antes, las sospechas de mayor peso arrojan más luz sobre la electricidad como fuente de energía para el futuro.

Vía: autobloggreen

Relacionado