Motor, competición y nuevos lanzamientos

RUF 964 por RWB

0

RUF 964 por RWB 1

Curiosa la propuesta que nos llega desde RWB, un preparador afincado en Japón desconocido, al menos para mí, que curiosamente destaca por su estética y sobre todo por la calidad del proyecto. Como puedes ver en las imágenes, se ha tomado como base para el proyecto nada menso que un Porsche 964 de 1991.

Antes de continuar, comentarte que no solo estamos ante un Porsche 911 964, sino que el propietario del mismo ya lo había dotado con multitud de mejoras sacadas directamente del catálogo de RUF, tal es el caso que, a pesar de que el odómetro marca la nada despreciable cifra de 250.000 km el motor acaba de ser restaurado por completo aprovechando para mejorar las prestaciones.


RUF 964 por RWB 2

Impresionante mezcla entre los proyectos de RWB y RUF

Entre las piezas instaladas del catálogo de RUF encontramos un nuevo embrague, soportes para el motor, filtro de aire, pistones, culata, escape deportivo, cubiertas para el motor, cableado… todo un kit de potenciación suficiente para hacer de este modelo un vehículo capaz de humillar a más de un deportivo fabricado en 2013.

Además de todas estas mejoras los diseñadores de RWB han instalado un kit aerodinámico compuesto por paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, alerón posterior, equipo de frenos más potentes, llantas de aleación ligera, suspensión deportiva o llantas de aleación de 18 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli P Zero.

RUF 964 por RWB 1

RUF 964 por RWB


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...