Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sale de fábrica la unidad 100.000 del Freelander 2

0

 Land Rover Freelander 2

A pesar de que el Freelander 2 no cuenta con una gama de motores muy completa y su precio no es muy ajustado respecto a sus competidores, mantiene un buen nivel de ventas. Prueba de ello es la unidad número 100.000 fabricada del Freelander 2, modelo que reemplaza a la primera generación cuya salida al mercado se produjo en el año 1997. En la actualidad, está gozando de un gran crecimiento en los mercados de China, Sudáfrica, Rusia y en EEUU.

En Rusia es donde más éxito está cosechando, gracias a que durante el pasado año se comercializaron nada menos que 12.000 unidades allí.  De hecho, la unidad número 100.000 se corresponde a un Freelander2 2.2 TD4 automático cuyo destino es la ciudad rusa de Surgut.

Actualmente, su gama de motores se compone por dos motores diferentes, uno gasolina y uno diésel. El diésel es un 2.2 de 160 CV, mientras que el gasolina es un 3.2 de 233 CV. Ciertamente, se echa de menos una versión de acceso en la gama gasolina y una versión más potente en la gama diésel.

Vía: Automotoportal

Si te interesa esta noticia...