Saleen anuncia el lanzamiento de una nueva edición limitada

0

Saleen anuncia el lanzamiento de una nueva edición limitada 1

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la fundación de la compañía estadounidense especialista en el negocio de las modificaciones y personalizaciones, Saleen acaba de anunciar que tiene la intención de lanzar una edición especial realizada sobre tres modelos diferentes, cada uno representativo de los grandes “pony car” actuales. Concretamente hablamos del Saleen 620 Camaro, Saleen 570 Challenger y Saleen 302 Mustang, de cada uno de estos vehículos tan sólo se construirán 10 unidades por lo que la serie SA-30 será de las más raras e interesantes del mercado.

Si hablamos por un momento de Saleen y sus treinta años de historia encontraremos ante una compañía que abrió por primera vez sus puertas en 1983, una fábrica donde se han construido desde Ford Mustang modificados en mayor o menor medida hasta superdeportivos de la talla del Saleen S7. En 2007 Steve Saleen abandonó la compañía y fundó SMS, empresa con la que siguió con el negocio de los vehículos modificados hasta hace poco tiempo cuando consiguió recuperar los derechos de su propia compañía y fusionar en una misma empresa tanto SMS como Saleen.

Saleen anuncia la creación de la edición limitada y exclusiva SA-30

Volviendo un poco a los vehículos, lamentablemente desde Saleen no se ha anunciado qué tipo de mejoras o modificaciones que tendrá esta edición especial respecto a los modelos más exclusivos que ya tienen en catálogo por lo que, seguramente, hablemos de una edición muy especial y limitada que se diferenciará quizá por ciertos detalles estéticos diseñados parar indicar que estamos ante esta edición exclusiva. Como detalle, lo que si conocemos es el precio de cada una de las unidades creadas, precio que asciende hasta los 95.000 dólares donde probablemente no se incluya el precio del vehículo.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más