Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saleen publica los primeros datos de su 302 Mustang

0

Antes si quiera de comenzar, lamentar desde aquí que por el momento tengamos que conformarnos con la imagen que ves sobre estas líneas y que ha sido creada por ordenador debido a que, según la propia Saleen, hasta que no tenga terminado y atados todos los flecos en el diseño no harán público nada relacionado con el vehículo, al menos hablando a nivel estético o en cuanto a novedades instaladas en su interior.

Dicho esto pasemos a lo verdaderamente importante, tenemos un nuevo Saleen 302 Mustang en el mercado, un modelo que llegará a principios del año que viene y que lo hará junto a dos variantes muy diferenciadas bautizadas como White Label y Black Label. En cuanto a diferencias, al parecer la versión White Label contará con elementos aerodinámicos tan llamativos como un capó ventilado, parrilla delantera exclusiva, spoiler posterior y llantas de aleación de 20 pulgadas. En cuanto a los Saleen 302 Mustang Black Label al parecer se apostará por paragolpes exclusivos, faldones laterales e incluso un capó completamente diferente.

Saleen nos habla de sus nuevos 302 Mustang Black Label y White Label

 

Mecánicamente también encontramos notables diferencias entre ambos modelos. Con esto en mente destacar que la versión White Label finalmente se conformará con un motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado cuya potencia ha sido elevada hasta los 455 caballos y 555 Nm de par máximo mientras que la versión Black Label destacará por homologar una potencia máxima de 648 caballos y 765 Nm de par máximo.

Ambos modelos, al parecer y según la nota de prensa publicada por la propia Saleen, estarán dotados de elementos destinados a mejorar su maniobrabilidad y rigidez estructural como una nueva suspensión deportiva, frenos con discos más grandes y pinzas más potentes, dirección de asistencia variable e incluso un diferencial de deslizamiento limitado.

Relacionado