Motor, competición y nuevos lanzamientos

Saleen nos promete un Tesla Model S mucho más interesante

0

Saleen nos promete un Tesla Model S mucho más interesante 1

Hasta el momento todos los preparadores que se han atrevido a “meterle” mano al Tesla Model S básicamente se han centrado en modificar de una forma u otra el exterior o el habitáculo del modelo dejando de lado cualquier tipo de modificación a nivel mecánico, quizá debido a que, como seguro sabrás, este vehículo es totalmente eléctrico.

Debido a esto la nota publicada por Saleen se ha vuelto mucho más interesante, precisamente por ser el único preparador que promete un vehículo más potente y de prestaciones más apabullantes. Según Steve Saleen: “tenemos la intención de expandir nuestra presencia en el mercado. Ya tenemos proyectos con Camaros, Challengers y Mustang, ahora queremos centrarnos en el sector de los vehículos eléctricos”.

Saleen se atreve con el Tesla Model S

Aquí no quedan las intenciones de Steve Saleen para su compañía ya que su verdadero interés pasa por crear un vehículo propio completamente eléctrico y para eso nada mejor que comenzar a entender cómo funcionan modelos como el Tesla Model S y sobre todo, entender cómo se pueden modificar para conseguir aumentar las prestaciones sin por ello perder demasiado en autonomía.

Por el momento poco o nada más se sabe sobre el trabajo que están desarrollando los ingenieros y diseñadores de Saleen aunque, conociendo de qué es capaz el famoso preparador estadounidense podemos esperar prácticamente “cualquier cosa, esperemos que no quieran ofrecer algo similar a un muscle car basado en el Tesla Model S.

Saleen nos promete un Tesla Model S mucho más interesante 2

Vía: carscoops

Relacionado