Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Los Ángeles: Jaguar C-X75

0

Los Ángeles ya está aquí, y a esta misma hora los stands de todas las marcas están comenzando a abrir sus puertas de forma cautelar y tranquila, dejándonos auténticas bellezas como esta, el Jaguar C-X75 Concept.

Como su propio nombre indica y puesto que te lo hemos contado en numerosas ocasiones, estamos ante el prototipo por excelencia de Jaguar, que nos resume sus futuras intenciones y las tecnologías que los británicos quieren implementar de cara a sus próximos deportivos de muy alto nivel.

El Jaguar C-X75 se consolida como un coupé de altos vuelos que utiliza propulsión alternativa, ya que estamos ante un híbrido de rango extendido. Gracias a sus microturbinas, puede rodar únicamente con electricidad con una de ellas o con ambas, para tanto rodar como recargar las baterías del dos puertas inglés.

De cara a producción, Jaguar tiene grandes planes para él. Puesto que estamos ante el inicio de los deportivos eléctricos, el C-X75 estará cara a cara con, entre otros, el Mercedes SLS AMG E-Cell y el Audi R8 e-Tron.

Jaguar

Jaguar

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...