Motor, competición y nuevos lanzamientos

Salón de Tokio 2011: Toyota GT 86

3

Junto con el Subaru BRZ de producción, ya tenemos el auténtico placer de ver en vivo y en pleno stand del Salón del Automóvil de Tokio, al esperadísimo Toyota GT 86. Llega con más expectación que su homónimo en Subaru, y desde luego motivos no faltan…

…ya que como habrás comprobado, es por así decirlo una visión más deportiva y contundente estéticamente respecto a lo que hemos visto hasta ahora por parte de Subaru. Un dos puertas de dimensiones contenidas, una potencia más que interesante y un look dinámico se combina para dar como resultado el que para muchos es ya el coupé definitivo de Toyota.

Bajo el capó, el GT 86 ofrece el mismo propulsor que el BRZ, un 2.0 litros bóxer atmosférico de 200 caballos, firmado por Subaru. Contará tanto con tranmsisión manual de 6  velocidades como con opción automática, también con el mismo número de marchas. Cuenta con diferencial autoblocante, y gracias a un peso que es algo superior a los 1.200 kilos, la deportividad, agarre y estabilidad de este dos puertas es de auténtico deportivo.

Toyota GT 86

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...