Motor, competición y nuevos lanzamientos

Schmidt Revolution lanza su paquete de mejoras para el Volkswagen Golf Cabrio

0

Schmidt Revolution es una empresa alemana especializada en el diseño de llantas y personalización de vehículos. Y hoy han presentado su paquete de personalización para el Volkswagen Golf en su variante Cabrio, y como supondrás, se centra principalmente en las llantas, aunque también se presta atención a algún otro aspecto.

Concretamente, Schmidt ha puesto a disposición de aquellos interesados un set de llantas en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas y concretamente, el Golf Cabrio que se ha usado como vehículo de demostración de las llantas, equipa unas en 19×8,5 con neumáticos Conti Sport Contact 5 en medida 235/35.

Las llantas están disponibles además en varios acabados, para poder personalizarla a gusto del cliente. Otro aspecto llamativo es que a priori puedan parecer monotuerca, nada más lejos de la realidad, se trata únicamente de una tapa que ha introducido el preparador que cubre la tornillería original de casa.

Así mismo, en el coche de demostración y pese a no ser especialista en equipos de sonido, se han aliado con la compañía de audio B&S y se ha optado por la instalación de un equipo Kenwood DNX521DAB, con altavoces y subwoofer trasero.

VW-Golf-Cabrio-Schmidt-4

Si te interesa esta noticia...