Motor, competición y nuevos lanzamientos

SchwabenFolia vuelve con un bonito Chevrolet Camaro SS

0

Después de unos cuantos meses sin saber nada de un preparador de la talla de SchwabenFolia nos topamos con un comunicado donde nos presentan a la bestia que ves en pantalla, un precioso Chevrolet Camaro SS donde, personalmente creo que es espectacular hasta el color gris mate elegido para pintar toda la carrocería.

Siguiendo con la filosofía de la compañía, estamos ante un vehículo más que impresionante, un Camaro que se vuelve mucho más agresivo y musculoso gracias, sobre todo, a un kit de carrocería donde no faltan elementos como nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, entradas y salidas de aire mucho más marcadas e incluso unas bonitas llantas de aleación de gran tamaño

schwabenfolia-ma-camaro-ss-9

A parte del gran trabajo realizado a nivel estético nos encontramos con un interior donde quizá no se haya trabajado tanto como esperábamos aunque si aparecen nuevos detalles como inserciones en carbono, aluminio cepillado y tapizados en cuero. Merecen especial atención los nuevos asientos delanteros de competición.

Mecánicamente el motor V8 de 6.2 litros recibe un nuevo sistema de sobrealimentación, lamentablemente los chicos de SchwabenFolia no han comunicado detalles sobre el aumento en las prestaciones. Aun así, y teniendo en cuenta que nos hablan de un sistema de sobrealimentación SLP TVS2300 seguro que los 525 caballos que homologa el Camaro SS te sabrán a poco.

schwabenfolia-ma-camaro-ss-7

 

Chevrolet Camaro SS por SchwabenFolia

 

 

Si te interesa esta noticia...