SEAT fabricará dos modelos del segmento D

1

Erich Schmitt, más conocido como el presidente de SEAT, ha informado hoy durante una rueda de prensa que planea a partir del año 2009 pondrán a la venta dos berlinas del segmento D (Peugeot 407, Toyota Avensis, etc).

Han mostrado una serie de bocetos de uno de esos modelos, que compartirá plataforma con el Audi A4 y se fabricará en dos variantes: el sedán de toda la vida pero con ciertos rasgos deportivos y una versión familiar más versátil.

Así a simple vista, ese sedán sobre la plataforma del Audi A4 huele un poco a una especie de resurección del famoso SEAT Bolero ¿no?. No con el mismo diseño, claro, pero sí con rasgos muy similares que hicieron que nos dejaran a todos con la boca abierta al ver el prototipo.

El otro modelo sería un SUV, no, otro Altea Freetrack no, si no un SUV hecho desde cero, con muchas similitudes con el futuro Volkswagen Tiguan.

Sin duda, lo más interesante de todo esto, es que esos modelos se fabricarán en Martorrell, con una estimación de fabricación de 500.000 unidades.

SEAT fabricará dos modelos del segmento D

Vía: Autoblog en español

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. naxo dice

    bue cm me gustaria aser lomismo es un diseño muy vacan