SEAT León SC FR Limited Edition: Un adiós a la versión de tres puertas

0

 

El SEAT León se encuentra afrontando su ciclo de vida final. Y como suele ser habitual, es cuando llegan los recortes en la gama de cara a simplificarla y focalizarla únicamente en las opciones y motorizaciones de mayor demanda comercial.

Pese a que SEAT todavía comercializa la carrocería de tres puertas del León (conocido como SEAT León SC), siendo además uno de los poquísimos fabricantes que todavía ofrece una configuración similar, ahora ha reducido la gama León SC a un único acabado y dos motorizaciones. Esta carrocería no se mantendrá en la siguiente generación del modelo que llegará el próximo año y que contará únicamente con una variante de cinco puertas y otra familiar (ST).

SEAT León SC FR Limited Edition: Un adiós a la versión de tres puertas

Bajo el nombre de SEAT León SC FR Limited Edition, este acabado está disponible con un motor diésel 2.0 TDI de 150 CV que homologa un consumo medio de 4,4l/100 km y un 1.4 TSI gasolina de 125 CV con un consumo medio homologado de 5,2l/100 km. En ambos casos, cuentan con una caja manual de seis velocidades y sistema Stop&Start.

SEAT León SC FR Limited Edition: Un adiós a la versión de tres puertas

Lo más interesante en este acabado es su dotación de serie, que resulta muy completa y en la que encontramos llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla táctil de ocho pulgadas, paragolpes deportivos, retrovisores plegables eléctricamente, sensores de aparcamiento, cámara trasera, siete airbags, ESP, Bluetooth, climatizador bizona, control de crucero, cristales traseros oscurecidos, sensor de luz y lluvia, freno de mano eléctrico, cuadro ‘Digital Cockpit’, faros Full LED, SEAT Drive Profile con selector de modos de conducción así como el sistema de sonido Sound SYstem con nueve altavoces y subwoofer.

Precio SEAT León SC FR Limited Edition para España

MotorPrecio
1.4 TSI 125 CV 6v21.490 euros
2.0 TDI 150 CV 6v24.880 euros
Si te interesa esta noticia...