Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastien Ogier nos muestra de qué es capaz el nuevo Volkswagen Golf R

1

Captura de pantalla 2013-09-03 a las 16.19.37

Volkswagen sigue en su búsqueda de promocionar todo lo posible al nuevo Volkswagen Golf R antes de su presentación, algo que ocurrirá, como seguro ya sabrás, durante la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort. En esta ocasión han decidido llevar al Volkswagen Golf R a un circuito donde Sebastien Ogier, acompañado de un copiloto de lo más afortunado, nos muestra de qué es capaz uno de los compactos más potentes, equilibrados y emocionantes del mercado.

Sin lugar a dudas un vídeo que seguro estabas esperando ya que no es lo mismo la presentación oficial a los medios por muchas fotos que quiera ofrecer en este caso Volkswagen a ver en movimiento el vehículo y sobre todo escuchar los bramidos un motor heredado directamente del Audi S3. Una oportunidad única de centrarte mucho más en todos esos detalles como la agresiva estética con la que los diseñadores han querido desarrollar esta nueva generación donde se han buscado líneas mas angulosas y agresivas que o bien te gustan o seguro detestas.

Sebastien Ogier se sube al nuevo Volkswagen Golf R

Además de por una estética quizá demasiado agresiva, el Volkswagen Golf R destaca por montar un motor 2.0 TFSI capaz de homologar 300 caballos y 380 Nm de par máximo, potencia que llega a las cuatro ruedas a través del conocido cambio automático de doble embrague DSG y un diferencial Haldex de última generación, sistema más que suficiente para lanzar al nuevo Volkswagen Golf R de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...