Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Chevrolet Camaro Synergy Concept

0

Cuidado con este nuevo prototipo de General Motors para el SEMA, porque es de los que sí podría llegar a producción. No es ningún secreto que la tradición de las ediciones especiales Sinergy por parte de Chevrolet nació especialmente por y para el Salón de Las Vegas, y en esta ocasión la tradición continúa una vez más.

El Chevrolet Camaro Synergy Concept llegará con una gran fuerza y energía portando lo mejor de los accesorios para el Camaro, y dependiendo de la atención y opiniones que Chevrolet reciba, podría ir a producción en Norteamérica como edición especial.

Basado en el Camaro Convertible, este prototipo cuenta con un kit aerodinámico totalmente nuevo, mirando un poco más hacia el tuning que el concepto de racing, y aún así manteniendo una línea muy fina y elegante. Nuevos paragolpes y extensiones aerodinámicas, un nuevo difusor trasero, además de un ensanche lateral y de un spoiler trasero nos saludan abiertamente. Es la principal personalidad del Camaro Synergy Concept.

Contando con llantas exclusivas en 21 pulgadas y únicas en negro, blanco y rojo, Chevrolet también introduce un gran número de accesorios como pinzas de freno Brembo, una suspensión mejorada y endurecida que además rebaja la altura del descapotable estadounidense, y un gran cambio interior que también llega con un kit Short Shift para acortar el recorrido de la caja de cambios.

Si te interesa esta noticia...