Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Chevrolet Corvette Carlisle Blue Concept

0

De cara al Salón de Las Vegas, General Motors ha presentado un buen número de prototipos y ediciones especiales que te iremos relatando a lo largo de esta tarde. Ahora le torca el turno al más deportivo de la casa, que por supuesto y por el bien de todos nosotros, no se ha librado de una buena preparación.

Llega el Chevrolet Corvette Carlisle Blue Concept, denominado así en honor a una pintura y decoración de carrocería única y muy especial, además de numerosos añadidos aerodinámicos y por supuesto, mecánicos.

Construido en honor al evento Carlisle -uno de los mayores eventos del Corvette en Norteamérica-, este prototipo presenta un color nuevo de carrocería denomiando Carlisle Blue, con dos franjas en blanco, numerosos accesorios de la gama Grand Sport, y con bajos aerodinámicos añadidos y en color negro. Por supuesto las llantas también acompañan, y llegan con un tamaño de 18 y 19 llantas en el eje delantero y trasero, respectivamente.

Yendo más allá, el motor es el bloque V8 de LS3, sin modificaciones para su potenciación pero sí con una nueva línea de escape, con salidas cromadas y con Modo Dual, es decir, optando por una configuración modificada de la salida de escape según las condiciones del Corvette, por ejemplo si la velocidad es muy alta, si se desactivan las ayudas de conducción, o si se pisa casi a fondo el acelerador.

Si te interesa esta noticia...