Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Chevrolet Silverado Realtree Concept

0

Para los amantes de la caza en Estados Unidos -que no son pocos, eso lo sabrás seguro- General Motors se ha aliado con el fabricante de material de camuflaje Realtree para traernos toda una proeza en forma de prototipo.

¿Su nombre? Chevrolet SIvlerado Realtree Concept. Y en este primer boceto oficial donde se aprecia tal y como llegará al SEMA Show, se muestra sumamente impresionante.

Denominado como el mejor Pick-Up para cazar, el nuevo Silverado Realtree Concept es mucho más de lo que parece a simple vista. Diciendo adiós a los motores gasolina, este prototipo basado en el Silverado cuenta con un propulsor turbodiésel Duramax de 397 caballos, lo que le otorga una fuerza bestial para, junto con una adaptación al campo y a los peores caminos y condiciones adversas de los bosques, ir por cualquier rincón del mismo y que no se escape ningún animal que legalmente, se pueda cazar. Faltaría más.

Las ruedas, de 35 pulgadas en su totalidad, cuentan con llantas de 18 pulgadas en colores combinados de la carrocería, la cual ha sido decorada y diseñada para la ocasión. Además cuenta con diferentes ganchos tanto frontal como trasero, protectores en los bajos, y en cierto modo una decoración que va a gustar a todos los norteamericanos -y gran parte de los extranjeros- allí presentes.

Si te interesa esta noticia...