Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby Mustang GTS ¿para el Salón de Nueva York?

0

01-shelby-gts-mustang-585x269

Al parecer el 2012 Shelby Mustang GT500 Super Snake no será la única novedad presentada por los chicos de Shelby en el Salón de Nueva York ya que, según los últimos rumores es más que probable que Shelby American Inc. presente el Shelby Mustang GTS.

Según los rumores, han corrido como la pólvora desde que la propia Shelby adelantase que el Super Snake no sería la única cobra que viese la luz en el Salón del Automóvil de Nueva York, deberíamos esperar un nuevo modelo situado como acceso a la gama Shelby por lo que en cuanto a capacidad y prestaciones debería situarse por debajo del Shelby Mustang GT350.

Probablemente estemos ante un modelo basado en el Ford Mustang V6 o incluso en el For Mustang GT aunque de este último la propia Ford es la encargada, cada vez más frecuentemente, de presentar ediciones limitadas por lo que personalmente apostaría por la versión V6.

¿Qué podemos esperar de este nuevo modelo? Básicamente un Shelby como Dios manda, es decir, un Mustang al que se le habría instalado un kit de carrocería completo, mejoras en el habitáculo, llantas de aleación exclusivas, suspensión deportiva, frenos Baer, escapes Borla, potenciación del motor…

02-shelby-gts-mustang

Vía: mustangdaily

Si te interesa esta noticia...