Skoda Superb Combi Outdoor: Vuelve el campero

0

Skoda ha vuelto a introducir el Superb Combi Outdoor, pero adaptado a la estética actual de la gama Superb. Como sabrás, esta variante se caracteriza por su aspecto campero, realizada exclusivamente sobre la base de la variante familiar con una serie de elementos diferenciadores.

Esos elementos son principalmente estéticos, con protecciones plásticas alrededor de la carrocería, barras en techo, así como llantas de aleación específicas. Todo ello, conjugando con los cambios realizados al modelo a mitad del pasado año 2013 donde se incorporaron nuevas ópticas y paragolpes.

Más apto para circular por caminos en mal estado

La gama de propulsores será la misma que en el resto de la gama del Superb, incluyendo los propulsores gasolina (desde el 1.4 TSI hasta el V6 FSI de 3.6 litros de 260 CV) y TDI diésel, con cajaas de cambio manuales de seis velocidades y DSG de doble embrague, a excepción de los  Greenline, algo lógico porque en esta variante la aerodinámica es peor, y a peor aerodinámica, consumo más elevado.

Lo que no sabemos es si finalmente llegará a España o se quedará únicamente reservado a algunos mercados europeos.

 

Skoda Superb Combi Outdoor: Vuelve el campero 1

Eso sí, en esta ocasión parece que Skoda ha optado por catalogarlo como un paquete estético y no como una variante como ocurría anteriormente, al menos, así lo denomina en su nota prensa.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más