Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForTwo Brabus Fan Edition: La elección popular

0

Smart realizó una encuesta entre los amantes de la marca para conocer la configuración preferida por ellos. Y finalmente, tras numerosas configuraciones recopiladas (nada menos que 13.863 personas enviaron su configuración personalizada), desde Daimler ya han dado a conocer la configuración ganadora, que será, por así decirlo, una edición de despedida de la actual generación. Lo han bautizado bajo el nombre de ForTwo Brabus Fan Edition, y llegará en forma de edición especial.

Y es que, curiosamente, su presentación se realizará en Portugal en un evento que será entre los días 17 y 19 de Julio, y su aparición será unas horas antes de que la nueva generación del ForTwo se presente en Berlín (Alemania), que como sabrás, está desarrollada conjuntamente entre Renault y Daimler.

 

Sobre la base Brabus

 

Como puedes ver en la imagen, su aspecto ha quedado configurado de la siguiente forma: color azul eléctrico en la carrocería, acompañado de unas llantas de aleación Brabus de color gris mate y célula de seguridad Tridion de color blanco. En su habitáculo, los asientos cuentan con una tapicería de color blanco con reposacabezas bordados y dibujos de diamantes en los laterales de los mismos.

Por el momento no sabemos precios, ni tampoco mercados a los que llegará, pero sin duda, parece una forma original de despedirlo del mercado, ¿no crees?

Relacionado