Motor, competición y nuevos lanzamientos

SRT Viper GTS-R, listo para atacar Le Mans

0

srt-viper-gts-r

Queda muy poco para una de las carreras de resistencia más famosas del planeta, nada menos que las 24 Horas de Le Mans, una carrera quizás demasiado dura e implacable para algunos pero un evento envidiable para compañías como la nueva SRT y su precioso Viper, modelo que deberá demostrar si merece verdaderamente la pena.

Para esto ya en su momento nos presentaron lo que ellos denominaron como SRT Viper GTS-R que no es otra cosa que la versión de competición del mítico superdeportivo americano, una bestia que por historia y galardones no debería pasar inadvertida para muchos de sus rivales ya que no solo destaca por el rugido de su enorme V10, sino por unas prestaciones de verdadero infarto.

Lamentablemente cuando un coche corre solo en pista no hay nada con qué compararlo por lo que nos creeremos que es un verdadero rival para otros modelos mucho más experimentados. Sea como fuere, tan sólo tenemos que esperar hasta el fin de semana que viene para entender qué tal se las gasta esta bestia sobre el asfalto

Vía: youtube

Relacionado