SsangYong Rodius 2019: Cirugía estética superficial para revitalizar su aspecto

0

Uno de los modelos de siete plazas y gran amplitud interior más interesantes por su relación calidad-precio del mercado es el SsangYong Rodius 2019, que ahora renueva muy superficialmente su aspecto manteniendo su esencia. Este modelo desde que fuera lanzado con su primera generación en el 2005 en nuestro país ha logrado comercializar nada menos que 19.000 unidades.

En concreto, la marca surcoreana ha llevado a cabo un lifting compuesto por una nueva parrilla delantera más ancha, con unas ópticas que ahora reposicionan las luces LED diurnas en la parte superior del faro. El paragolpes es también de nueva factura, con los antiniebla en los laterales y una entrada de aire ubicada sobre ellos.

SsangYong Rodius 2019: Cirugía estética superficial para revitalizar su aspecto

Su habitáculo no parece haber recibido cambios en esta ocasión (a tenor de lo que ha comunicado la firma y lo que se puede apreciar en las imágenes), por tanto, nos seguiremos encontrando el maletero de 875 litros de capacidad (lo cual permite a los siete ocupantes viajar con equipaje), tres filas de asientos disponibles y una capacidad de hasta 1.975 litros en caso de abatir las dos filas de asientos traseras.

El único motor disponible es el 2.2 DIésel de 178 CV y 400 Nm de par (no encontrando ya el de 155 CV), pudiendo asociarse a un cambio manual de seis velocidades o uno automático de siete. Los precios arrancan en los 28.100 euros para el acabado Line, 30.600 euros para el acabado Premium y 32.600 euros para el acabado Line. Los precios base aumentan hasta los 31.400 euros en caso de optar por la caja de cambios automática y 36.450 euros con la tracción integral.

A estos precios hay que sumar el descuento de hasta 500 euros para familias numerosas.

SsangYong Rodius 2019