Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subaru XV, anticipo oficial

0

De la misma manera que llegó el XV Concept hace unos meses, finalmente la firma japonesa ha decidido ir más allá, y comercializarlo con todas las letras que hagan falta.

El Subaru XV está mucho más cerca de lo que parece. Hoy, te traemos el primer adelanto oficial que Subaru ha publicado, y que como verás, nos adelanta perfectamente en líneas generales, casi todo el frontal del mismo.

Con una fecha propuesta para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, el XV se posicionará en el mercado como un crossover compacto, ágil, y con motores modernos tanto diésel, como gasolina. Ahora bien, dicho esto… ¿realmente Subaru puede optar a una buena cuota del mercado en lo que respecta a los crossovers y SUVs urbanos?

Podríamos afirmar rotundamente que sí. Subaru quiere ofrecer al mercado algo diferente a los actuales crossovers más o menos generalistas. Su principal rival podría ser el Ford Kuga, aunque está claro que el Subaru XV llegará de lleno al mercado de los crossovers premium, como el Audi Q3.

Relacionado