Motor, competición y nuevos lanzamientos

Subiendo 94 plantas con el Porsche Panamera

2

Pocas cosas nos quedan ya que ver en el mundo del automóvil por parte de las marcas para impresionar al público o a los medios. En esta ocasión, la atención se la lleva Porsche con el nuevo Panamera, y quizás viendo la foto principal ya estés intuyendo de qué se trata.

Recientemente, Porsche ha presentado el Panamera a los medios chinos en el World Financial Center de Shangai. Para ello, optó por realizar su presentación en nada menos que la planta 94 del pequeño gran edificio.

Particularmente, no me impresiona tanto que haya subido 94 plantas, sino lo milimétricamente que ha entrado en el portacargas, viendo las fotos es difícil saber cómo han sido capaces de cargarlo sin hacerle un rasguño…

pana_mont3

pana_mont2

pana_mont

Vía: Porsche

Relacionado
  • topspeed.es

    Esto si merece felicitaciones, y dan una gran satisfacción ver que algunas marcas ven la forma de promocionar sus autos y no les importa las dificultades que tengan a cambio de otras que no son capaces ni de promocionar sus autos en los diferentes salones.

  • X-polt

    Es de locos, no necesariamente hace falta promocionar un vehiculo subiendolo 94 plantas o más plantas es que eso es derrochar el dinero y más ahora en tiempos que estamos pasando “crisis” para dar anuncio y dar el cante de un vehiculo es hacerlo de otra manera menos desajerado y sin dar riesgo de ningún tipo, sinceramente desde mi punto de vista Porche a dando el cante innecesarariamente. Vamos un anuncio de menor riesgo y seguramente da los mismo resultados.

    Saludos