Suzuki Jimny 2019: Ya tenemos los precios para España

0

 

El nuevo Suzuki Jimny 2019 está siendo un éxito comercial para la marca, hasta el punto de que no puede abastecer la enorme demanda que está teniendo en su país natal, llegando a alcanzar las listas de espera nada menos que un año para poder hacerse con una unidad, y afectando en consecuencia al Reino Unido al compartir el lado de volante y donde además, también está teniendo un éxito cuanto menos destacable.

Ahora, el pequeño todoterreno aterriza en el mercado nacional y ya podemos conocer en su totalidad la lista de precios, opciones mecánicas y claro está, cómo queda configurada la gama de acabados y relación de equipamiento, que vamos a pasar a detallarte a continuación.

El único motor disponible en la gama es el 1.5 atmosférico de 102 CV y 130 Nm de par máximo, pudiendo estar disponible con una caja de cambios automática de cuatro relaciones o una caja de cambios manual de cinco velocidades, siempre con tracción 4×4 con reductora, control de descensos y asistente de arranque en pendientes (de serie en toda la gama). Homologa un consumo medio de 6,8l/100 km con unas emisiones de 154 g/km.

Suzuki Jimny 2019: Ya tenemos los precios para España

Está compuesto por tres niveles de acabado: JX, JLX y MODE3. El JX de partida es algo espartano, encontrando en él Bluetooth, aire acondicionado, llantas de acero, conexión USB, sensor de luz, faros halógenos y luces diurnas, ABS+ESP, alerta de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, asientos delanteros calefactables, enganche de remolque con bola desmontable, limitador y control de crucero, así como Radio CD MP3 + DAB.

El JLX sí que añade elementos mucho más interesantes como los asientos traseros abatibles 50:50, faros antiniebla, navegador, pantalla táctil, cierre centralizado con mando a distancia elevalunas eléctricos delanteros, acceso sin llave, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, entre otros.

Y ya, el MODE3, erigido como el más completo, suma volante en cuero, faros con proyectores LED, lavafaros, cristales traseros oscurecidos, llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático y retrovisores exteriores calefactables.

Precios del Suzuki Jimny 2019 para España

Suzuki Jimny 1.5 JX 4×417.000 euros
Suzuki Jimny 1.5 JLX 4×418.795 euros
Suzuki Jimny 1.5 JLX 4×4 Aut.20.560 euros
Suzuki Jimny 1.5 MODE3 4×420.820 euros