Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki lanza el Vitara S: Con el 1.4 turbo gasolina por bandera

0

El Salón de Fráncfort ha recibido también en el stand de Suzuki la llegada del Suzuki Vitara S, una versión que va asociada a un motor gasolina sobrealimentado, algo que muchos usuarios demandaban, puesto que muchos de sus rivales ya disfrutan de este tipo de mecánicas sobrealimentadas en este rango de potencia gasolina.

Se trata de un motor 1.4 Boosterjet con inyección directa y cuya potencia es de 140 CV y 220 Nm de par motor, situándose por tanto por encima del 1.6 de 120 CV, ofertándose la nueva motorización únicamente con una caja de cambios manual de seis velocidades, además de la tracción ALL GRIP.

Es de esperar una mejora loable en los consumos y prestaciones del 1.6, pero por el momento Suzuki no se ha pronunciado al respecto con las cifras concretas. Si bien es cierto que ya el 1.6 VVT 2WD arroja unas cifras interesantes en términos de consumo, con 4,6l/100 km.

suzuki-vitara-s-hero

Esta versión también se diferencia por algunos cambios en su estética. Los faros delanteros de LED cuentan con pequeños detalles de color rojo en los proyectores de las luces, llantas de aleación de 17 pulgadas de color negro, paragolpes delantero deportivo, además de una calandra frontal de cinco divisiones, reinando el logotipo del fabricante en medio de todos ellos. Su dotación será también más completa, al contar de serie con sistema de frenada de emergencia autónoma, detalles de color rojo en el interior, luces LED, control de crucero adaptativo, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas con soporte para Apple CarPlay, así como asientos delanteros calefactados.

Si te interesa esta noticia...