Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki S-Cross Concept, primer anticipo

0

El S-Cross Concept será un prototipo que llevará Suzuki al próximo Salón de París que arrancará a finales de mes. Por el momento, desconocemos cómo será su aspecto por completo, si bien para ir abriéndonos el apetito la marca nipona está comenzando con la publicación de teasers del prototipo desde algunos ángulos.

La imagen nos muestra una parte de su frontal, donde se dejan ver unos faros afilados con tecnología LED, acompañado de una parrilla que a juzgar por lo poco que se deja ver, tiene pinta de tener grandes dimensiones. El S-Cross a priori será un modelo crossover, que en caso de llegar a producción, bien podría postularse como un relevo generacional del SX4 o incluso un modelo situado un peldaño por encima de este último.

Suzuki afirma haber apostado en su diseño por “Emoción x Calidad x Aerodinámica”, y en su breve descripción de la nota de prensa hace especial hincapié en su aerodinámica, que ha sido muy cuidada. En París, cuando se revele por completo, te traeremos todos los detalles al respecto.

Por el momento no sabemos si llegará a producción, puesto que Suzuki quiere estudiar el impacto que ocasiona sobre la gente y la opinión para saber si es viable llevarlo a las cadenas de montaje.

 

Si te interesa esta noticia...