Motor, competición y nuevos lanzamientos

Suzuki Vitara: Más de cerca en los primeros vídeos sobre él

0

Suzuki dio a conocer hace algunos días la nueva generación del Vitara en el Salón de París de 2014, cuya principal característica era la similitud con el prototipo iV-4 presentado en el Salón de Fráncort de 2013. Y también, en este salto generacional, le acompañaban algunos cambios radicales respecto a la filosofía llevada hasta la fecha.

Y es que, con esta generación, se apuesta por un modelo algo menos campero pero a su favor, ofreciendo un mayor grado de personalización y polivalencia. Y precisamente, siendo uno de los principales caballos de batalla del modelo, en dicho vídeo podemos observar varias configuraciones estéticas plasmadas.

Su habitáculo (que podemos ver en el vídeo con algo más de detalle que en algunas imágenes aparecidas hasta la fecha) cuenta con capacidad para cinco ocupantes y un maletero de 375 litros. Inicialmente, llegará con dos propulsores de 1.6 litros y 120 CV de potencia, uno diésel y otro gasolina, encontrando una caja de cambios automática en opción en el gasolina y con sistemas de tracción delantera o total 4×4 ALLGRIP.

 

Si te interesa esta noticia...