Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tata intenta solucionar los problemas del Nano: 4 años de garantía

0

Seguramente recuerdes una reciente noticia donde se describía el estrepitoso fracaso comercial del Tata Nano, pudiendo deberse el principal motivo a los problemas de incendios que han registrado algunas unidades. Como dijimos, Tata estaba sopesando diversas soluciones para intentar paliar el problema de las ventas.

Y aquí parece que llega una de las primeras -suponemos que no será la única-. Tata ofrecerá a partir de ahora 4 años de garantía en el Nano, incluyendo a todas las unidades comercializadas hasta la fecha, que son más de 70.000, a las que se le ampliará el periodo de garantía. Así mismo, a las unidades que se están fabricando de ahora en adelante, se está poniendo especial atención en la mejora y protección del escape y sistema eléctrico, que es lo que podría ser la causa de incendios.

Así mismo, también se llaman a revisión para mejorar ambos apartados y así poder evitar nuevos casos de incendio que parecen estar dándole tan mala fama al modelo.

Recordemos que el Tata nano es el coche más barato del mundo (2.500 dólares), un coche que tenía como objetivo motorizar la India, haciendo que la gente dejase sus vetustas motos y las cambiaran por un coche como el Nano, objetivo que no está consiguiendo y que por el momento está bastante lejos de ser una realidad pese a los esfuerzos de la marca.

Vía: Autonews

Relacionado