Teaser del Nissan Sports Sedan Concept

0

Quedan un par de semanas para que de comienzo el Salón del automóvil de Detroit, y toda la atención del mundo del motor ya está dirigida a las novedades que allí se van a presentar. Muchas marcas ya nos han anticipado detalles sobre sus nuevos modelos, y otras, como Nissan, lo hacen ahora en forma de teaser.

La marca japonesa nos ha dado un aperitivo, en forma de fotografía, que muestra la parte delantera del Sports Sedan Concept, que será presentado en Detroit. Muestra una línea muy atractiva, evolución del estilo de diseño que nos ha ido presentando en sus últimos modelos. Podría dar pistas sobre la imagen que tendrá el sucesor del Máxima.

Una berlina deportiva de atractivo diseño

 

De la fotografía se deduce una carrocería de corte deportivo, que anticipa un futuro sedán de producción. Destacan los faros con tecnología LED y la parrilla en forma de V, característica en los últimos diseños de la marca. Según Nissan, estamos ante una nueva dirección de diseño energético, que amplifica el enfoque legendario de la marca para aplicar los principios aprendidos en la creación de deportivos, aplicados a un sedán.

En la muestra de Detroit -del 18 al 26 de enero-, serán mostrados junto al Sports Sedan Concept, los extravagantes modelos IDx, en sus versiones Freeflow y Nismo, que ya fueron vistos en el salón de Tokio, y han supuesto una revolución en la forma de diseñar vehículos contemporáneos.

Estaremos atentos a los detalles que pueda aportar Nissan sobre su nuevo concepto de berlina deportiva, si es que no se filtran antes del inicio de la muestra de Detroit.

También podría gustarte