Teaser del nuevo Opel Vivaro y Renault Trafic

0

La nueva generación de furgonetas está muy próxima de aterrizar en elmercado. Y hablamos en plural porque tal y como suele ser habitual en este segmento, los fabricantes suelen aliarse para desarrollar y producir modelos conjuntamente y de esa forma logran reducir considerablemente sus costes, en un segmento donde no se le da tanta importancia a este aspecto y donde se valoran otros aspectos como precio, capacidad de carga, espacio interior, etc.

La Renault Trafic es más veterana dentro del segmento, puesto que cuenta con nada menos que 34 años de vida y varias generaciones a sus espaldas, de las que se han comercializado nada menos que 1.600.000 millones de unidades. Y en este caso particular, reemplazará a la veterana segunda generación en comercialización en la actualidad, que se comercializa desde el año 2002 y acusa ya de una renovación completa para adecuarla a los nuevos estándares de mercado.

Renault Trafic y Opel Vivaro, una alianza que perdura

Mismo caso que se da en la Opel Vivaro, porque ya en la anterior generación también colaboraron en el desarrollo del modelo, por tanto, llevan en el mercado ell mismo periodo y por ello su renovación también será al unísono. En este caso, se producen en el caso de la Nissan en la planta de Barcelona de la firma nipona, mientras que la Vivaro lo hace en la planta de Luton en Inglaterra.

Teaser del nuevo Opel Vivaro y Renault Trafic 1

Ahora han dado a conocer unos teasers de ambos que nos adelantan su aspecto, que como se puede ver, continuará siendo muy similar, apostando por un frontal de mirada agresiva, que parece ser la tendencia en el segmento comenzada por el Nissan NV200.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más