Motor, competición y nuevos lanzamientos

TechArt nos muestra su nuevo catálogo de accesorios para el Porsche 911 Turbo

0

TechArt no muestra su nuevo catálogo de accesorios para el Porsche 911 Turbo 1

A estas alturas seguro que muchos esperabais con ansia el nuevo catálogo de accesorios de TechArt para el Porsche 911 Turbo de última generación, un catálogo donde destaca sobre todo las nuevas opciones aerodinámicas, llanas de aleación de gran tamaño así como elementos destinados a mejorar la maniobrabilidad y conducción.

Antes de continuar comentarte que en la nota de prensa publicada por el especialista se comenta que, al menos por el momento, no se ha modificado el rendimiento del motor aunque por el momento trabajan en ello. Como detalle, al parecer las nuevas piezas destinadas a aumentar el rendimiento mecánico del vehículo estarán disponibles a partir de la presentación del proyecto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

TechArt promete un catálogo de accesorios completo para la presentación de su nuevo Porsche 911 Turbo

Estéticamente llama bastante la atención la instalación de nuevos detalles como un spoiler delantero con aerodinámica activa, faldones laterales, máscaras para los faros delanteros, difusor posterior deportivo, alerón de grandes dimensiones o unas preciosas llantas de aleación de gran tamaño, 21 pulgadas, calzadas con neumáticos de alto rendimiento.

Otro de los detalles que seguro no gustará a los aficionados de TechArt es que precisamente el preparador no anuncia ninguna novedad para el interior del deportivo alemán, algo que, al igual que con las mejoras mecánicas, prometen que tendrán listo para su presentación oficial. Aun así, se promete un interior completamente tapizado en cuero de color negro con costuras en contraste, levas para el cambio de color azul, color que además llega a los umbrales de las puertas, iluminación e instrumentación.

TechArt no muestra su nuevo catálogo de accesorios para el Porsche 911 Turbo 3

Relacionado