Motor, competición y nuevos lanzamientos

Terrible accidente entre un Corvette y una Dodge Ram en Noruega

0

Siempre suele llamar bastante la atención cuando un superdeportivo tiene algún tipo de accidente, por leve que sea, quizá por su exclusividad, precio o por ser un vehículo poco común y muy difícil de ver. En esta ocasión no todo ello se junta, por un lado tenemos en Chevrolet Corvette, un mito en Estados Unidos, mientras que en según lugar tenemos un Dodge Ram, típica camioneta estadounidense muy común en norteamerica pero que en Europa es muy difícil de encontrar.

Imagina cuando navegando por la red me encuentro con las imágenes que ves en pantalla donde tenemos a estos dos vehículos como protagonistas, ¿qué probabilidad puede haber de que un Dodge Ram se estrelle contra todo un Chevrolet Corvette? seguramente poquísimas aunque aquí tienes la prueba de que, en esta vida, todo puede ocurrir. Como detalle ante de continuar, comentarte que el accidente se produjo en Oslo (Noruega), muy cerca de la autopista E6.


Terrible accidente entre un Corvette y una Dodge Ram en Noruega 2

Un Chevrolet Corvette se estrella contra una Dodge Ram cuando circulaba a alta velocidad

Según cierta información no oficial que ha transcendido, al parecer el conductor del Chevrolet Corvette perdió el control de su superdeportivo cuando circulaba a gran velocidad, golpeó la barrera situada en el lado izquierdo de la calzada para acabar cruzando la mediana para acabar golpeando el costado de un Audi A4 culminando su proeza al estrellarse finalmente contra la Dodge Ram que ves en pantalla.

Como puedes ver en pantalla los daños provocados por el accidente han sido bastantes e importantes, de tanta magnitud como para tener que cerrar la carretera durante bastante tiempo por motivos de limpieza así como para habilitarla como es debido. Según informes oficiales, al menos no hubo heridos de gravedad.

Terrible accidente entre un Corvette y una Dodge Ram en Noruega 3

Vía: gtspirit

Relacionado