Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla apunta alto con el Model E, rival del BMW Serie 3 y Audi A4

1

Tesla Motors está creciendo a un ritmo espectacular. En MotorAdictos siempre os hago hincapié en todos los movimientos que ocurren en la firma norteamericana, ya que de una forma u otra son los que están destinados a, de verdad, ofrecer una alternativa al coche tradicional.

En búsqueda de esa cohesión perfecta con el cliente, hoy conocemos más información del que ya es denominado como Tesla “Gen 3”, que será el primer coche de la firma norteamericana que adopte la nueva plataforma de la marca, aún en desarrollo y que será pieza clave para marcar un precio neto reducido.

Un precio inferior al del BMW Serie 3

El uso de la plataforma “Gen 3” de Tesla Motors permitirá a la firma estadounidense vender este nuevo sedán -denominado Model E temporalmente- con un precio neto que se sitúe por debajo de rivales directos como el BMW Serie 3 o el Mercedes Clase C. Consiguiendo esto aunque fuese con un pack de baterías pequeño, se traduciría en una explosión comercial sobre todo, en Europa. Con una construcción de acero para reducir costes, en proporción y tamaño, el Model E será bastante más compacto que el Model S.

Desde Tesla Motors apuntan alto con este futuro sedán. Imaginándolo en un mercado similar al de los más premium alemanes y unos combinados de prestaciones y consumos dignos del futuro, el Model E está considerado a estas alturas como el salto definitivo de Tesla para llegar

Tesla apunta alto con el Model E, rival del BMW Serie 3 y Audi A4 1

Vía: Autocar

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Ponga información como para iniciar comentarios técnicos suficientes y con argumentos.

    Saludos.