El Tesla Model 3 será más rápido que el BMW M3

0

Tesla lo volverá a hacer: el Model 3 contará con dos versiones de alto rendimiento –AWD y Performance-, y las dos contarán con altas prestaciones y en ambos casos alcanzarán y mejorarán las cifras de rivales de la talla del BMW M3 -palabras del propio Elon Musk-. Para ello, el hatchback eléctrico cuenta con un par de ases en la manga vitales, y que estamos muy cerca de descubrir.

El Tesla Model 3 está poco a poco asentándose en el mercado y la marca de Elon Musk y sus chicos tienen cada vez mejor encauzada la producción y cadena de montaje de su proyecto más importante en la corta vida útil de la marca norteamericana. Ahora que parece que lo peor ha pasado, parece lógico comenzar a pensar en las dos versiones de alto rendimiento que Elon Musk prevé llevar al mercado tomando como base el Model 3. Y ojo, porque por lo que él mismo dice, el Model 3 será mucho más rápido de lo inicialmente previsto.

Ambos modelos -AWD y Performance- incluirán de serie una autonomía de 500 kilómetros, cifra que ya es un estándar en la marca norteamericana y que pone distancia respecto a marcas rivales como el Nissan con el Leaf. No obstante, lo más importante de estas dos versiones no será la autonomía, sino la potencia. Ofreciendo una configuración dual motor, es decir, de doble motor eléctrico, ambas versiones cotarán con tracción total permanente y las cifras que se manejan no dejan indiferente a nadie: 0 a 100 kilómetros por hora en 4.6 y 3.7 segundos, y velocidad punta de 230 y 250 km/h, respectivamente.

Con estas cifras, sobre todo el Tesla Model 3 Performance marcará distancias con el BMW M3 al menos en lo que aceleración a baja velocidad se refiere. Elon Musk concreta que el hatchback ofrecerá una mejor conducción y mejor manejo. ¿Qué más se puede pedir?
El Tesla Model 3 será más rápido que el BMW M3

Si te interesa esta noticia...