El Tesla Model 3 continúa adelante: se reducen las listas de espera

1

No podemos negar que Tesla está realizando un gran trabajo en todo lo que respecta al Model 3 y su evolución como modelo. De una manera u otra, el Model 3 empezó con más trabas que soluciones, a pesar de una enorme lista de reservas y un gran éxito en el horizonte. No obstante, con el paso del tiempo, Elon Musk y sus chicos han conseguido intercambiar las trabas por impulsos hacia adelante, y el Tesla Model 3 hoy por hoy es ya una realidad muy presente.

Desde Tesla, el presidente Elon Musk ha confirmado que hoy por hoy la lista de espera se ha reducido a tan solo cuatro semanas de media. ¿En otras palabras? Comprar un Tesla Model 3 en Estados Unidos y recibirlo en un lapso de tiempo de alrededor de un mes ya es posible. Son cifras apabullantes si tenemos en cuenta que hace solo unos meses se hablaba incluso de casi medio año de espera, o incluso más. Esto significa también que en mercados como España, lo veremos llegar muy pronto.

Entrando en profundidad en este aspecto, el Tesla Model 3 comenzará a llegar a Europa en el primer cuatrimestre del próximo año 2019, comenzando las ventas en España posiblemente antes de la próxima primavera. De confirmarse, podríamos estar hablando de una comercialización plena y total antes del verano. Todo esto, acompañado tanto del Model S como del Model X. Tesla contará con su trío de modelos ya plenamente operativo en países como Francia, España o Alemania, y esto, abre la puerta a una expansión mucho más rápida de lo que la propia marca norteamericana tenía en sus planes durante estos últimos dos años.

El Tesla Model 3 continúa adelante: se reducen las listas de espera

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ErnestoDR dice

    Todo llega su proceso, amigos