Tesla presenta el «Modo perro», la forma más segura de dejar a las mascotas en el habitáculo

0

El «Dog mode» que Tesla presenta a través de un nuevo software permitirá a los poseedores de un Tesla y de una o varias mascotas poder dejar a éstas en el interior del turismo sin tener que estar preocupados por su bienestar: este modo regula la temperatura de la cabina incluso sin el contacto puesto y expone en la pantalla de la consola central un mensaje en gran tamaño con la temperatura y un aviso de que dicho modo está activado. Tesla, en esta ocasión, vuelve a marcar un paso adelante respecto a las marcas rivales.

Tesla está continuamente actualizando los software que llevan instalados todas las unidades tanto del Model X, como del Model 3 y del Model S, y esto se traduce en una constante puesta a punto para todos los clientes que tienen uno de los modelos eléctricos del fabricante estadounidense. El «Dog Mode», o «Modo perro«, es una demostración más de lo que se preocupa Tesla por tener al día a todos sus clientes, y ojo, porque es más importante de lo que pudiese parecer en un primer momento.

No hay mucho más que indagar en esta actualizaciónrealmente es sencillo pero muy efectivo: un golpe de márketing que le fue sugerido a Tesla en Twitter años atrás y que se plantea como una necesidad para muchos conductores que llevan a bordo su perro y que tienen que dejarlo solo durante unos minutos o un corto período de tiempo mientras llevan a cabo recados. Al igual que en la expansión global de modelos eléctricos, Tesla marca distancias y se presenta como pionera en el sector.

Si te interesa esta noticia...