Motor, competición y nuevos lanzamientos

Tesla Roadster 2011: aquí lo tienes

3

Tesla Motors ha presentado oficialmente la renovación del Tesla Roadster, catalogado como modelo del 2011 y que como verás, presenta novedades muy interesantes e importantes, que te vamos a recalcar a continuación.

El renovado Tesla Roadster 2011 ha sido desarrollado gracias a las recomendaciones por parte de los propios clientes de Tesla, ya que gracias a sus sugerencias y recomendaciones, han creado una auténtica evolución del roadster eléctrico por excelencia.

Los principales cambios radican en un nuevo paquete aerodinámico, que incluye paragolpes, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un capó mucho más deportivo y que cuenta con detalles en fibra de carbono. Por dentro, encontramos una pantalla de navegación de nada más y nada menos que 7 pulgadas, junto a un mayor confort de asientos y en general una mayor habitabilidad.

Respecto a la propulsión, todo sigue como estaba. Siguen estando los 288 caballos de potencia y la impresionante aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos. ¿Qué te parece? Ya está disponible como reserva, y las primeras unidades llegarán a finales de este mismo año.

Vía: Tesla Motors

Si te interesa esta noticia...
  • martin

    Espectacular desde el ev1 de Gmc que no se veia algo igual,los felicito por el buen gusto,el diseño y la investigacion tecnologica.Sigan asi fuerza los mejores logros empezaron de apoco.En lo personal sueño algun dia poder comprar gustosamente un tesla roadster. Gracias

  • ACV

    Es una duda tecnica porque no se implementan en las barras de trasmision de las ruedas, generadores de corriente que sean capaces con un interfas de ir trasmitiendo corriente al motor y desconectando las baterias para su ahorro, es decir mientras mas velocidad mas genera y mas se ahorra energia, me parece que las cargas inicilaes durarian mas y se evitaria una de las grandes limitantes que es su autonomia.
    No se esta es una idea que hemos trabajado desde un tiempo atras y siempre me pregunto que la limita.

  • alberto

    me gusta este electrico es un juguete hermoso