Tesla Roadster 2011: aquí lo tienes

3

Tesla Motors ha presentado oficialmente la renovación del Tesla Roadster, catalogado como modelo del 2011 y que como verás, presenta novedades muy interesantes e importantes, que te vamos a recalcar a continuación.

El renovado Tesla Roadster 2011 ha sido desarrollado gracias a las recomendaciones por parte de los propios clientes de Tesla, ya que gracias a sus sugerencias y recomendaciones, han creado una auténtica evolución del roadster eléctrico por excelencia.

Los principales cambios radican en un nuevo paquete aerodinámico, que incluye paragolpes, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un capó mucho más deportivo y que cuenta con detalles en fibra de carbono. Por dentro, encontramos una pantalla de navegación de nada más y nada menos que 7 pulgadas, junto a un mayor confort de asientos y en general una mayor habitabilidad.

Respecto a la propulsión, todo sigue como estaba. Siguen estando los 288 caballos de potencia y la impresionante aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.7 segundos. ¿Qué te parece? Ya está disponible como reserva, y las primeras unidades llegarán a finales de este mismo año.

Vía: Tesla Motors

Si te interesa esta noticia...