Texas Armoring se ofrece a blindar tu Mercedes G63 AMG 6×6

0

Si hay un vehículo incompresible dentro de la mentalidad europea ese es, sin lugar a dudas el Mercedes G63 AMG 6×6, una bestia capaz de circular por cualquier tipo de terreno sea cual sea su estado sin siguiera hacer el amago de empezar a quedarse atascado, un vehículo con prestaciones de verdadero infarto tan sólo equiparables a su precio, de base y en Alemania el nuevo Mercedes G63 AMG 6×6 tiene un precio de 365.000 euros.

Como bien decía al comienzo de esta misma entrada, un vehículo difícil de digerir desde la mentalidad europea pero, sin lugar a dudas, muy del gusto de esos jeques árabes a los que les gusta la opulencia y, en definitiva, todo este tipo de vehículos, personas inmensamente ricas a las que no les supone un gasto demasiado elevado el comprar un vehículo de estas características, debido a esto y teniendo en cuenta el gusto de sus propietarios… ¿por qué no ofrecer un Mercedes G63 AMG 6×6 completamente blindado?

Texas Armoring blinda tu Mercedes G63 AMG 6×6 por “tan sólo” 1.35 millones de dólares

Esto mismo es lo que han debido pensar los propietarios de la empresa Texas Armoring, sobre todo teniendo en cuenta que desde la propia Mercedes no está disponible esta opción. En su planteamiento nada mejor que ofrecer un Mercedes G63 AMG 6×6 completamente blindado, para ello están dispuestos a agregar media tonelada de acero nitrado con el que conseguirás un vehículo totalmente seguro ante el posible ataque de un batallón al completo cargado de balas e incluso ovuses de todo tipo.

Ahora bien, esta conversión tiene un precio y, como era de esperar muy elevado. Tal es el caso que desde Texas Armoring advierten que su trabajo tiene un precio de 1.35 millones de dólares, precio al que has de sumar los de por sí elevados 365.000 euros que pide Mercedes por fabricar un G63 AMG 6×6 para ti.

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 Showcar, Dubai 2013

Si te interesa esta noticia...

Update CMP