Motor, competición y nuevos lanzamientos

TopCar anuncia su Porsche 911 Turbo Stinger GTR

0

Desde TopCar nos llega un comunicado de prensa donde se nos habla largo y tendido sobre su último gran proyecto donde, como puedes ver en la imagen de la cabecera de esta misma entrada, han tomado como base nada menos que al último Porsche 911 Turbo en llegar al mercado, un vehículo que estará presente en la celebración del Salón del Automóvil de Moscú.

Según el comunicado de prensa, TopCar ha tenido muy en cuenta a la hora de desarrollar el proyecto, que este sirva tanto para los propietarios de un Porsche 911 Turbo como de un Porsche 911 Turbo S. Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla tan sólo comentarte que ya está disponible bajo el nombre de kit aerodinámico Stinger GTR.


TopCar anuncia su Porsche 911 Turbo Stinger GTR 3

Llega el Porsche 911 Turbo Stinger GTR

Entrando un poco más en detalle, el kit aerodinámico presentado por TopCar para el Porsche 911 Turbo y Turbo S destaca sobre todo por incoporar elementos como paragolpes delantero y trasero modificados, aletas laterales delanteros y traseros más anchas, faldones laterales y alerón posterior todo fabricados en una mezcla de Kevlar y fibra de carbono.

Mecánicamente lamentablemente no se han anunciado ningún tipo de mejora por lo que es de suponer que las prestaciones del motor de bóxer de seis cilindros sobrealimentado de 3.8 litros de cilindrada sigue produciendo 520 caballos en la versión Porsche 911 Turbo y 560 caballos para la versión Porsche 911 Turbo S.

TopCar anuncia su Porsche 911 Turbo Stinger GTR 2

Porsche 911 Turbo Stinger GTR por TopCar


Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...