Toyota C-HR GR Sport: Así luce el acabado deportivo del SUV híbrido

0

Gazoo Racing ya tiene listo su tratamiento para el Toyota C-HR. No esperes nada tan radical como el GR Yaris, sino más bien una estética más llamativa además de una dotación más completa. Disponible, eso sí, a partir del primer trimestre de 2021.

Estéticamente, encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos Continental Premium Contact 6 de 45 mm de perfil. También, en su frontal el labio delantero es específico de este acabado y ahora está acabado en un color negro brillante en lugar del color de la carrocería, mientras que el logo de Toyota ya no cuenta con el azul que solemos encontrar en los modelos híbridos de la firma.

Toyota C-HR GR Sport: Así luce el acabado deportivo del SUV híbrido

Su zaga cuenta con el emblema GR Sport y múltiples detalles en Piano Black, mientras que la carrocería está disponible con nueve combinaciones de color bitono, entre las que se encuentran el gris Dynamic Grey con el techo negro.

Ya dentro de él, encontramos un acabado ‘Cool Silver’, con una tapicería en cuero que puede ir en tela o Alcantara, aunque en ambos casos comparten costuras de rojo y gris a contraste así como el logotipo GR en el respaldo, mientras que el volante luce un tapizado en cuero perforado con pespuntes de color rojo a contraste, detalle también presente en el fuelle de cambio. El botón de arranque, por su parte, ahora cuenta con el logo de Gazoo Racing.

Toyota C-HR GR Sport: Así luce el acabado deportivo del SUV híbrido

Eso sí, no hay novedades a nivel mecánico, ofreciéndose con el mismo motor 180H que consta de un 2 litros Hybrid Dynamic Force cuya potencia combinada es de 184 CV y 190 Nm de par máximo, gestionado por una caja de cambios e-CVT cuya potencia envía a las ruedas delanteras.

También podría gustarte