Añade MotorAdictos a tus fuentes de GoogleMárcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Toyota Prius descapotable, un invento un tanto raro

CARLOS RODRÍGUEZActualizado el 16 SEPTIEMBRE 20171

Probablemente, a muy pocos os producirá indiferencia las fotos y el "experimento" -por denominarlo de alguna forma- del que vamos a hablar a continuación. Se trata de un Toyota Prius, al que una empresa denominada Newport Convertible Engineering, lo ha transformado en un vehículo descapotable con techo de lona.

Tal y como se puede apreciar, el techo de lona es de tonalidad morada, y la barra antivuelco está situada a la altura del pilar B. Por otra parte, si ya de por sí las capotas de lona suelen generar bastantes ruidos aerodinámicos a altas velocidades, suponemos que en esta el ruido será aún más notable al haber sido instalada a posteriori.

Pero sin duda, lo más interesante de todo es la mezcla de conceptos que mencionan nuestros compañeros de Winding Road: cielo azul, alma "verde".

Toyota Prius Convertible
Toyota Prius Convertible
Toyota Prius Convertible
Toyota Prius Convertible
Toyota Prius Convertible
Toyota Prius Convertible

Vía: Winding Road

1 Comment

  1. Scott
    Que asco de auto por dios... por lo menos que le quiten las puertas traseras...

Deja un comentario