Toyota Proace Verso Camper: Ahora con una versión más equipada

0

Toyota ha lanzado el Proace Verso Camper con el acabado  Nomad Plus Home, siendo la versión más equipada del modelo que permitirá disfrutar todavía más a las personas aventureras. Para ello, ofrece un abanico de nuevos elementos que lo vuelven mucho más interesante.

En concreto, recibe un nuevo tipo de techo elevable, una nevera más grande de 40 litros así como un módulo cocina-fregadero que es extraíble, algo que permite preparar comida tanto en el exterior como el interior del vehículo.

En el techo hay una cama de 2 x 1,3 metros con somier de discos flexibles y colchón. La apertura del mismo es más sencilla con la incorporación de unos cierres más sencillos. Los asientos delanteros cuentan con mayor ángulo de giro para lograr una mayor integración a nivel visual con los ocupantes, además de nutrirse también de otros elementos ya existentes en el resto de versiones, como portabicicletas en portón y calefacción auxiliar de gasoil.

Toyota Proace Verso Camper: Ahora con una versión más equipada

No faltan tampoco elementos como dos tomas interiores de 12V, múltiples conexiones de USB, batería auxiliar de 100 ah, tres luces LED integradas de dos intensidades, Airlock para la luneta practicable del portón además de una ducha con calentador eléctrico con un depósito de 12 litros de capacidad.

Toyota Proace Verso Camper: Ahora con una versión más equipada

Está disponible con dos motores diésel (1.5D de 120 CV y 2.0D de 150 CV) y una única caja de cambios manual de seis velocidades, además de dos longitudes de carrocería: media (L1) y larga (L2). Ya está disponible en los concesionarios a un precio que arranca en los 45.683 euros.

También podría gustarte