Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota Rav4 X-Style

1
Toyota Rav4 X-Style

Toyota ha puesto a la venta esta edición especial del Rav4 en algunos paises europeos que se caracteriza por contar un completo equipamiento además de incluir algún notable cambio estético respecto al resto de versiones.

En su completo equipamiento, nos podemos encontrar diversos elementos tales como: Radio CD con MP3, cuero de color marrón, Cargador de CD y llantas de 17 pulgadas. Además, de forma opcional, al precio de 1.250 euros podemos optar al navegador GPS con Bluetooth.

Su principal y notable cambio estético reside principalmente en la zona trasera, y es que se ha eliminado la rueda de repuesto que iba adosada a la puerta, haciendo así que el Rav4 obtenga un aspecto menos cargado y más deportivo.

Esta versión se puede adquirir o bien con el motor 2.0 16v de 147 CV gasolina o con el 2.2 D4D de 136 CV diésel.

Vía: Autoblog en español

Relacionado
  • Liliana Costa Aponte

    Estimados señores:

    Hace tiempo trato de contactarlos para darles una idea en la nueva fabricación de vehículos y asi evitar su robo. Uds. tienen muy buenos ingenieros y ellos tal vez podrían diseñar un timón que pueda tener un lector de huellas digitales….asi evitariamos a las bandas robacarros..este lector leeria la huella digital del propietario y de la persona autorizada a manejarlo……..lo hace al comprar su vehiculo en la agencia Toyota…..se retroalimenta la computadora del carro con este dato y nadie puede robarlo….

    Muchas gracias