Toyota Verso 2014: Nuevo motor 115D y mayor equipamiento

0

Toyota ha introducido en el mercado español el Model Year 2014 del Verso, cuya principal novedad es la introducción de un nuevo propulsor diésel, una maniobra que ya anunciamos hace algún tiempo y que por fin se ha materializado.

Concretamente, el propulsor introducido es el nuevo 1.6 D-4D de 112 CV que corresponden a la variante 115D. Dicho propulsor, de origen BMW, cuenta con un par máximo de 270 Nm disponible entr las 1.750 y 2.250 RPM, con un consumo medio homologado de 4,5l/100 km. Reemplaza al actual 2.0 de 124 CV y respecto a este, supone una mejora en términos de eficiencia, ya que su consumo medio homologado se ve reducido en 0,4l/100 km, mientras que sus emisiones de 119 g/km se reducen en -10 g/km respecto al anterior.

Sólo disponible con caja de cambios manual de seis velocidades

Así mismo, este propulsor incorpora de serie un sistema de arranque y parada automático Stop&Start. Eso sí, dicho propulsor va exclusivamente asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Por su parte, en el apartado equipamiento encontramos el Toyota Touch 2 entre su dotación de serie, que cuenta ahora con una pantalla tácil a color de 6,1 pulgadas y una resolución de 800×480, mediante la cual tendremos acceso a funciones multimedia tales como reproductor MP3, puerto USB, además de gestionar nuestros dispositivos Bluetooth o la cámara trasera de ayuda al estacionamiento.

Toyota Verso 2014: Nuevo 115D y mayor equipamiento 2

Este sistema puede complementarse con el “Toyota Touch 2 & GO” que lo completa con un sistema de navegación que emplea tecnología de Google Street View. También podemos contar con el sistema Toyota Hotspot para ofertar conectividad inalámbrica a los ocupantes e nuestro vehículo.

Otros cambios pasan por la introducción del color color ‘Bronce Maroc’ para la carrocería, así como unas llantas de aleación de 16” y otras de 17″ acabadas en color plata oscuro y dos nuevas tapicerías disponibles.

Si te interesa esta noticia...