Toyota Vitz RS G Sports: Presente en el Salón de Tokio

0

Una de las ferias más importantes relacionadas con el mundo del automóvil en Japón, el Tokio Auto Salon, celebra estos días su edición ‘2014’ en la ciudad de Chiba en Japón. Durante tres días, en él se exponen más de 800 modelos personalizados por parte de muchos preparadores, con preparaciones en algunos casos de dudoso gusto, y en la gran mayoría de casos muy logradas tanto a nivel estético como a nivel mecánico.

Toyota ha querido también tener su pequeño hueco en el salón, de forma que ha mostrado un prototipo sobre la base del yaris denominado Vitz (que es allí como se enomina al Yaris) RS G Sports Concept.  Un prototipo para el que se le han realizado numerosos cambios estéticos a fin de mostrar un aspecto eminentemente más deportivo.

Su mecánica se mantiene intacta

Su kit de carrocería está formado por un alerón trasero, taloneras laterales, llantas de aleación multiradio de 17 pulgadas, además de paragolpes delanteros y traseros específicos. Por su parte, en el habitáculo encontramos unos asientos deportivos e instrumentación específica.

Toyota Vitz RS G Sports: Presente en el Salón de Tokio 1

Mecánicamente no hay grandes cambios, puesto que su propulsor gasolina de 1.5 litros y 109 CV se mantiene intacto. Sin embargo, recibe otras mejoras en su conjunto para poder sacarle más provecho a dicha potencia, como unas pastillas de freno de mayor rendimiento, nuevo sistema de escape, además de una suspensión deportiva (no especifican si se trata de una suspensión roscada o un conjunto muelle-amortiguador).

 

Si te interesa esta noticia...