Tracción total y baterías de mayor capacidad para el Tesla Model S

0

 

Tesla continúa con grandes planes de cara a su futuro para mejorar su proyección en el mercado con el Model S. Así hemos podido saberlo del CEO de Tesla Motors, Elon Musk, durante una charla en Amsterdam, y de la que además se han conocido otros detalles también interesantes aunque no tan impactantes.

¿Y cómo pretenden, desde Tesla, llegar a un público más amplio? Bueno, en primer lugar, ofreciendo una variante de tracción total (AWD), algo que presumiblemente le hará incrementar más su cuota de mercado especialmente en países nórdicos y de climas fríos donde se hace más imprescindible este tipo de sistemas de tracción.

Un abanico de clientes más amplio

 

Otro gran cambio viene por parte de la posibilidad de optar por unas baterías de mayor capacidad, que aumentarían más la autonomía del mismo, algo especialmente indicado para clientes que buscan una mayor autonomía que la que se oferta en la actualidad. Lo que desconocemos por el momento es la autonomía que podría obtener, que recordemos, en el Tesla Model S va independiente de la potencia máxima, ya que va en relación a la batería equipada.

Además de estos cambios, se incorporará la versión 6.0 del software que gestiona el coche, ofertando ahora funciones de control de suspensión (que permitirán bajar o subir la altura), además de conocer el estado del tráfico en tiempo real.

Vía: Autoblog.com

Si te interesa esta noticia...