El primer tráiler oficial de The Fate of the Furious (A todo gas 8): Toretto traiciona a su familia

0

Ya tenemos, por fin, un trailer oficial de la octava entrega de la saga Fast & Furious con una duración de tres minutos y en el que hacen aparición actores como Charlize Theron, The Rock, Kurt Russel o Vin Diesel.

Tras el claro viraje estas últimas entregas hacia la acción dejando un poco de lado las carreras de coches que tanto le habían caracterizado, no faltan en esta entrega modelos deportivos de altas prestaciones de Rolls-Royce, Aston Martin, McLaren, Ferrari… todo ello con un escenario lleno de contrastes, ya que parte de su rodaje se ha realizado en La Habana (Cuba), caracterizada por sus vehículos de los años ’50 y ’60.

Parece poco menos que una pareidolia el hecho de ver a Dom traicionando a ‘La Familia’, tras toda la entrega y dedicación que le ha dedicado de manera incansable, pero esta entrega nos acercará este acontecimiento. Así que según parece, será Dom al que le tendrán que dar caza y cortar las alas por sus malas conductas.

No hay por el momento información de si volveremos a ver a Brian O’Conner reaparecer en algún momento de la película gracias a la tecnología y capacidades que nos brindan la renderización por ordenador, que ya quedó sobradamente contrastada de sus capacidades en la última entrega cuyo final se tuvo que filmar recurriendo a ella. Aunque también nos preocupa ese cambio de paradigma al que se somete Dom…

Su estreno en los cines se realizará en Abril.

Relacionado